fbpx
Slider

EQUIPO CORPORAL US2A • Tecnología exclusiva

Qué es?

Ayuda al organismo a reducir volumen corporal.

US2A es el único equipo en el mundo que es capaz de  actuar sobre varias zonas corporales de forma selectiva y simultánea, a 2 niveles, tratando tanto grasa superficial como intra-abdominal.

La efectividad del US2A se basa en la tecnología patentada de ultrasonidos secuenciales que consiste en cadena de secuencias de ultrasonidos, diferentes y no repetitivas. De esta manera, el estado de estrés se mantiene constante durante todo el tratamiento, lo que conlleva una mejora en los resultados y garantiza la máxima eficacia en el 100% de la sesión.

Esta secuencia, a una frecuencia de 500 Khz y 30Khz simultáneamente, provoca un estímulo de las terminaciones del sistema nervioso central y simpático provocando un aumento de los niveles de Nor-adrenalina o norepinefrina.

Acción

Aumenta el metabolismo nasal y la actividad lipolítica.

Ésta provoca múltiples funciones fisiológicas y homeostáticas y puede actuar como hormona y como neurotransmisor. Las áreas del cuerpo que producen o se ven afectadas por la norepinefrina son descritas como noradrenérgicas incrementando directamente la frecuencia cardiaca, desencadenando la liberación de glucosa de las reservas de energía, e incrementando el flujo sanguíneo hacia el músculo, incrementando el suministro de oxígeno del cerebro y provocando un aumento del metabolismo basal y un mayor gasto calórico.
De esta manera potenciamos el consumo energético forzando al organismo a incrementar la actividad lipolítica natural, degradando las cadenas de triglicéridos en glicerol y ácidos grasos.

Los resultados sólo son visibles a partir de la décima sesión en adelante.

Este tratamiento está disponible solo en bonos de 10 sesiones.

Se debe realizar en días alternos mínimo dos veces por semana, y hasta tres días a la semana.

PVP 300€ bono de 10 sesiones

Cerrar menú