Slider

Sistema de termoterapia de alta potencia con control de profundidad a 3 niveles

¿Qué es?

Tratamiento para la piel basado en la inducción de calor por medio de la emisión de energía de radiofrecuencia y con una frecuencia de 40Mhz. La selección de profundidad y la alta frecuencia, permiten mayor penetración de la energía, y actuar en profundidad para reducir acúmulos de grasa, relajar las fibras musculares y rejuvenecer el colágeno intra-muscular.

Cuando la profundidad va a dermis media y profunda es para densificar la piel, y en dermis superficial para tensar o repulpar el tejido. Esta sinergía de acciones dan como resultado una notable reafirmación de la piel.

¿Qué hace?

 Tiene como objetivo el calentamiento del agua de la piel, haciendo oscilar las moléculas de agua y reorganizando así el entorno celular para producir oxigenación del tejido y la “neo-colagénesis real”, en la que se destruye el colágeno rígido o envejecido, se promueve que el organismo forme nuevo colágeno, y estimula la producción de elástina. 

¿Cómo lo hace?

La acción biológica consiste en remodelar el colágeno, destruimos colágeno envejecido y endurecido y el cuerpo lo regenera, en un mínimo 21 días y un máximo en tres meses.
Por medio del calor el tejido se inflama, se oxigena, se reorganiza el entorno celular, se acolcha el interior de la piel y se destruye el colágeno envejecido. Esta acción es imprescindible para que haya un efecto a largo plazo, tanto de la piel rostro como en la del cuerpo.

¿En qué zonas?

Rostro, papada, escote, brazos, contorno, espalda, abdomen, glúteos, rodillas
Está indicado en personas que desean tensar la piel, en aquellas zonas donde pierde sostén, cómo el brazo el contorno de espalda el abdomen la zona de la rodilla alta así Como la cara interna del muslo
Es necesario realizarse de 5 sesiones mínimo y máximo 10 para , después descansar 6 meses, para poder disfrutar de todos los beneficios del tratamiento.

¿Para quien?

En rostro, está indicado en personas adultas con una piel sana que desee oxigenar y reafirmar su piel
Ideal para reducir arrugas profundas y tratar lineas de expresión. Eficaz con los hoyuelos y las marcas recientes de acné. Reduce notablemente la acción de la bacteria del acné en estado no pustular.
Para personas que comienzan a cuidar la flacidez y que tienen poco tiempo.

En cuello, está indicado para tensar la piel del cuello y para reducir la grasa de la papada.
En escote reafirma y densifica la fina piel del escote y mejora su resistencia adhiriendo de nuevo la piel al músculo.

En cuerpo está indicado en personas delgadas que necesitan tensar la piel, y no necesitan reducir volumen. Ideal como reafirmante para el contorno del tronco, cintura y abdomen con piel descolgada.
Eficaz en la reducción de celulitis producida por envejecimiento de los septos de colágeno bien sea en abdomen piernas y glúteos.
Coadyudante en el tratamiento de reducción de la piel de naranja producida por inflamación de los adipocitos y en combinación con otros equipos de remodelado corporal.
En espalda eficaz para reducir la grasa de la zona alta o viva de bisonte.
Descontracturante de espalda y cuello por la ación del calor y el drenaje de toxinas así como la acción de vascularización de la zona tratada.

¿Cada cuanto?

Para tensar cada 21 días mínimo y máximo cada dos meses

Para reducir grasa cada semana máximo y cada 15 días mínimo

Para descontracturar y vascularizar a diario

Para una sesión flash en facial siempre que se dese pues la acción es superficial.

Precio por sesión 70€
Bonos de 5 unid 50€ sesión
Duración 45/50 min por zona
Se recomienda no trabajar mas de dos zonas por día, beber agua antes y después del tratamiento y tomar vitamina C y proteínas de calidad en la cena del día del tratamiento para aportar al organismo lo necesario en la producción de colágeno

Cerrar menú