fbpx

Embarazo

La mujer embarazada tiene como objetivos su salud y del bebé, el bienestar y la belleza natural.

“Nunca durante el embarazo se harán trabajos para liberar grasa acumulada o reducción de celulitis”.

“Debe evitar cualquier tratamiento masaje o actuación sobre su cuerpo durante las doce primeras semanas”

“Una vez que pasa el tercer o cuarto mes de gestación o para más seguridad pasada la eco 20”,

puede enfocarse en cómo aliviar de forma segura y eficaz, la pesadez en las piernas, y prevenir la aparición de edema y de celulitis en las mismas.

Las tres formas de actuar posibles y combinables entre sí son:

1-Presoterapia,
nuestro equipo Ballancer, está dotado de un modo embarazo, para trabajar sin riesgo hasta la zona inguinal y con grandes beneficios para las piernas cansadas especialmente en la época estival y de calor.
El bombeo se realiza hasta las ingles, deteniéndose de forma automática al llegar a las mismas, activando la circulación linfática, mejorando la circulación sanguínea y el aporte de nutrientes a las células.

Siempre después del cuarto mes o de la eco 20, y especialmente al final del embarazo donde la retención de líquidos aumenta en todos los casos.

2-Endermologie,
Adoptada por miles de mujeres desde hace casi 30 años y probada científicamente, Endermologie es una técnica natural y agradable que estimula suavemente la piel, inspirada en el masaje de pinza rodada, para provocar un despertar fisiológico , que favorezca que la piel se oxigene, drenando y distribuyendo los líquidos de forma equilibrada en toda la superficie de la piel. En embarazadas se trabaja en brazos y piernas, no interviniendo nunca durante la gestación en abdomen y espalda. Y siempre superficial, el trabajo de profundidad en tejido denso,tendrá que esperar.

Se puede trabajar a diario en casos de déficit circulatorio agudo, pero en general con una o dos sesiones semanales es muy eficaz. Con LPG clásico y con LPG ALLIANCE CELLU M6, los programas específicos de drenaje son muy placenteros, aportan ligereza en las piernas y bienestar inmediato.

3-Masaje manual,
En embarazadas cualquier masaje manual ha de ser superficial y no profundizar para no liberar grasas acumuladas, necesarias como reserva de hormonas en la gestación, por eso enfocamos este servicio a drenar y relajar a través de bombeos suaves. Con aceites orgánicos naturales, y nunca en gestantes con aceites esenciales. Se puede realizar a diario, es más favorable un masaje de 20 min cada día, que un masaje de 1h una vez por semana. Menos, más a menudo, hace más.

POST-PARTO

Para trabajar belleza, hay que esperar según que circunstancias, y siempre hay que combinar tecnologías para recuperar la figura y las funciones fisiológicas lo antes posible.
 
Es necesario valorar cada caso antes de comenzar un tratamiento belleza post-parto ya que influyen muchos aspectos como parto natural o cesárea, estado del suelo pélvico, o menstruación y lactancia. Así como estado hormonal y equilibrio del sueño/vigilia. Esto se valora en una consulta de diagnóstico corporal.

CON LACTANCIA

Hay que esperar siempre mínimo dos mentruaciones, después se pueden tratar:

La tonificación muscular del abdomen y del suelo pélvico, ya que con mas de 10k de sobrepeso en el embarazo es seguro que se pierde tonicidad en la musculatura pélvica y abdominal. Futura pro, nuestro equipo de electro-estimulación, trabaja programas especificos para la recuperación del abdomen, y del suelo pélvico, dos veces por semana, durante 45 minutos.
El abdomen tiene resultados siempre que no haya roturas del recto abdominal por distensión, en ese caso ni el ejercicio activo ni el pasivo funcionan y hay que recurrir a la cirugía.


La densidad y resistencia de la piel del abdomen con técnicas de radiofrecuencia ACCENT y ENDERMOLOGIE by LPG ALLIANCE, que activen el fibroblasto, auténtico arquitecto de la piel, y aumente la fabricación de colágeno, elastina y acido hyalurónico. Dos veces por semana, 40 min.

La cicatriz de cesárea, a partir de dos meses( siempre con mentruacion), si no hay hipertrofia se trata con muy buenos resultados en poco tiempo ( 2 meses).Con hipertrofia se necesita más tiempo para trabajar las adherencias. Las cicatrices se trabajan tantos días como se pueda a la semana, con un mínimo de dos dias por semana, y de dos meses para comenzar a ver resultados.

SIN LACTANCIA

hay que esperar a que vuelva el periodo, de lo contrario intervendremos en el funcionamiento natural de recuperación del organismo,importante esto porque la salud es la antesala de la belleza. Una vez normalizada la mestruación, podremos trabajar:

La reducción de grasas localizadas y celulitis, dos veces por semana, con Accent radiofrecuencia, Velasmoth para remodelación y celulitis, Alliance Lpg reafirmación y modelado, Lpg clásico para acúmulos grasos, celulitis y modelado.

El tensado de la piel con Accent y Alliance de Lpg alternando sesiones semanales y mensuales. Minimo tres meses de tratamiento.

Tonificación muscular con Futura para recuperar el tono en el abdomen y el suelo pélvico. Dos veces por semana.

Reducción de volumen con Ballancer presoterapia y LPG, se reduce la hinchazón y favorece la recuperacion del retorno venoso y arterial tras el embarazo. Dos veces por semana.

HORARIO

Lunes 9.30h. - 19:30h.
Martes 9.30h. - 19:30h.
Miércoles 9.30h. - 19:30h.
Jueves 9.30h. - 19:30h.
Viernes 9.30h. - 19:30h.
Sábado 9.00h. - 14:00h.
Domingo Cerrado

AUA BELLEZA VALLADOLID

Copyright © 2019 • Aua Belleza • Valladolid

Cerrar menú