Galileo, la forma m s eficaz y r pida de mejorar nuestro bienestar corporal
Aplicación estética
La plataforma vibratoria Galileo es el equipo de referencia en centros médicos y universitarios por todo el mundo, llegando incluso a estar presente en los programas más avanzados de la E.S.A (Agencia Espacial Europea).
Ha sido desarrollada para distintas aplicaciones (rehabilitación, fisioterapia, medicina deportiva, ginecología, geriatría, etc.). Independientemente de estas aplicaciones, se ha comprobado su eficacia en el campo de la estética. En este sector encontramos las siguientes aplicaciones:
- Combate la flacidez mediante el endurecimiento (tonificación) muscular de forma eficaz, consiguiendo resultados en poco tiempo de definición y modelación muscular.
- Puede emplearse como complemento fundamental para tratamientos de adelgazamiento en los que el ejercicio es vital.
- Sirve como ayuda para optimizar tratamientos anticelulíticos, dada la gran activación de la circulación que provoca el equipo en cada sesión. Además, ayuda a la tonificación y al drenaje linfático.
Influencia en el control de la posición corporal
Durante el ejercicio con Galileo, el paciente debe mantener la cabeza alta y estática, en línea vertical con la columna y el torso recto. Todos los músculos que sustentan el cuerpo responden a las oscilaciones provocadas por Galileo de forma refleja, sin esfuerzo. De esta manera, el individuo aprende a encontrar y mantener el equilibrio postural del cuerpo bajo esta perturbación de movimiento. Galileo es la forma más rápida y eficaz de mejorar nuestro bienestar corporal.
Éxito en 5 minutos
Para frecuencias de 25Hz conseguimos 1.500 oscilaciones por minuto, esto equivale a 1.500 pasos por cada pie por minuto. Tal número de repeticiones tiene un enorme impacto En el tono muscular, así como en el sistema neuronal y circulatorio, consiguiendo un entrenamiento físico completo y de calidad.
La antiestética celulitis se combate de manera efectiva debido a una mayor combustión de las grasas y a una mejor circulación sanguínea.
Esta combinación de factores acrecienta el metabolismo basal y reduce las capas de tejido adiposo.
Los ejercicios de masaje hacen el resto: descomponen las células sebáceas, eliminan adiposidades y aportan mayor ligereza entre las capas de tejido. De esta forma, la piel recupera su estado natural, dejando atrás las acumulaciones locales de grasa.
Inmediatamente se observa una mejora en la capacidad de reacción ante el estímulo e incluso en el sentido del equilibrio.
Los músculos trabajan, la sangre fluye, los tendones se estiran… En definitiva, la flexibilidad de los tejidos reequilibra el cuerpo proporcionando una sensación general de bienestar. Tras el esfuerzo, la relajación y el bienestar obtenidos gracias a Galileo, superan cualquier otra forma de entrenamiento.
Aplicaciones
- Nivel muscular: mejora el tono físico, reafirma y moldea la figura, ayuda a recuperar las pérdidas de fuerza por inmovilizaciones prolongadas, contribuye al entrenamiento muscular del suelo pélvico y al tratamiento de la incontinencia de esfuerzo.
- Nivel óseo: contribuye al aumento de la densidad mineral ósea en casos de osteoporosis y osteopenia.
- Nivel neurológico y de equilibro: mejora la coordinación y la propiocepción, ayuda a combatir el síndrome de caída y problemas multifuncionales relativas a la edad, ayuda con las deficiencias motoras y neurológicas crónicas.
- Nivel circulatorio: contribuye a la activación de la circulación periférica y ayuda con el tratamiento del pie diabético.
- Otras: ayuda a mejorar los dolores de espalda específicos, estiramientos, relax, masajes, descanso…