fbpx
Slider

Galileo, la forma más eficaz y rápida de mejorar nuestro bienstar corporal

Aplicación estética

La plataforma vibratoria Galileo es el equipo médico de referencia en centro médicos y universitarios por todo el mundo, llegando incluso a estar presente en los programas más avanzados de la E.S.A. (Agencia Espacial Europea)

Ha sido desarrollada para distintas aplicaciones (Rehabilitación, fisioterapia, medicina deportiva, ginecología, geriatría, etc..) Independientemente de estas aplicaciones se ha comprobado su eficacia en el campo de la estética. Encontramos en el campo de la estética una seria de aplicaciones que ahora resumimos:

• Combate la flacidez mediante el endurecimiento (tonificación) muscular, de forma eficaz, consiguiendo resultados, en poco tiempo, de definición y modelación muscular.

• Complemento fundamental para tratamientos de adelgazamiento en los que el ejercicio es vital.

• Como ayuda para optimizar tratamientos anticelulíticos, dada la gran activación de la circulación que provoca el equipo en cada sesión, además de la tonificación y drenaje linfático

Influencia en el control de la posición corporal

Durante el ejercicio con galileo, el paciente debe mantener la cabeza alta y estática, en la vertical con la columna y el torso recto. Todos los musculos que sustentan el cuerpo responden a las oscilaciones provocadas por el galileo, de forma refleja, sin esfuerzo. De esta manera, el individuo aprende a encontrar y mantener el equilibrio postural del cuerpo bajo esta perturbación de movimiento.

Galileo es la forma más eficaz y rápida de mejorar nuestro bienestar corporal

Éxito en 5 minutos

Para frecuencias de 25Hz, conseguimos 1.500 oscilaciones por minuto, esto es, 1.500 pasos por cada pie por minuto. Semejante numero de repeticiones tiene un enorme impacto en el tono muscular, sistema neuronal y circulatorio, consiguiendo un entrenamiento físico completo y de calidad.

La antiestética celulitis se combate de manera efectiva debido a una mayor combustión de las grasas y a una mejor circulación sanguínea

Esta combinación de factores acrecienta el metabolismo basal y reduce las capas de tejido adiposo.

Los ejercicios de masaje hacen el resto. Descomponen las células sebáceas, eliminan adiposidades y aportan mayor ligereza entre las capas de tejido. De esta forma la piel recupera su estado natural, dejando atrás las acumulaciones locales de grasa.

Inmediatamente se observa una mejora en la capacidad de reacción ante el estímulo e incluso en el sentido del equilibrio.

Los musculos trabajan, a la sangre fluye, los tendones se estiran… aumenta, en definitiva, la flexibilidad de los tejidos reequilibrando el cuerpo y proporcionando una sensación general de bienestar. Tras el esfuerzo, la relajación y bienestar obtenidos gracias al Galileo supera cualquier otra forma de entrenamiento.

Aplicaciones

Nivel muscular:
mejora el tono físico
reafirma y moldea la figura
pérdidas de fuerza por inmovilizaciones prolongadas
entrenamiento muscular del suelo pélvico y tratamiento de la incontinencia de esfuerzo
Nivel Oseo:
aumento de la DMO (densidad mineral ósea) en casos de osteoporosis y osteopenia
Nivel Neurologico y Equilibrio:
mejora de la coordinación y propiocepción
sindrome de caída y problemas multifuncionales relativos a la edad
deficiencias motoras y neurológicas crónicas
Nivel Circulatorio:
activación de la circulación periférica
tratamiento del pie diabético
Otras:
dolores de espalda específicos
estiramientos
Relax, masaje y descanso

SESIONES

Sólo bonos de 5 sesiones

Mínimo 1 sesión por semana
Máximo 3 por semana

30 minutos para sesión completa (10€)
5 minutos combinada en tratamiento corporal incluída (2€)

Cerrar menú