fbpx

LPG

LPG CLASSIC

El secreto de los resultados de LPG está en el centro del adipocito.

La investigación LPG ha demostrado que el Lipomassage activa la Lipólisis, estimulando los adipocitos por sensibilización de los receptores y las acumulaciones grasas.

Además, el Lipomassage estimula los fibroblastos y aumenta los intercambios de líquidos.

Una tecnología asociada al conocimiento de su especialista.

La eficacia del tratamiento depende de la tecnología y de la metodología exclusiva de LPG: el pliege de piel motorizado y las habilidades de sus especialista.

Este último ha recibido un curso específico para que usted pueda beneficiarse del Lipomassage

Lipomassage es eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes.

Puede que haya intentado topo para perder esos centímetros demás y pese a todo,  El lipomassage técnica especifica de la Endermologie, es la solución para los problemas de grasas localizadas, descubra de manos de su especialista este tratamiento no invasivo, indoloro y de efectos demostrados científicamente.

LPG CELLU M6 ALLANCE

La piel y la silueta estimuladas correctamente, son capaces de experimentar transformaciones increíbles.

LPG, tras 30 años de experiencia y de investigaciones científicas, crea endermologie®: la única técnica no invasiva de estimulación mecánica de la piel que permite reactivar de forma natural el metabolismo de las células.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG® endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja,etc…). La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie®, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

La nueva patente endermologie combina la mejor eficacia de sus tecnologías patentadas para una estimulación más intensa y rápida de la piel.

Gracias al nuevo sensor Alliance Skin Identity, la estimulación se adapta con precisión a cada tipo de piel: La intensidad del tratamiento se optimiza.

  • Eliminación de las grasas resitentes y localizadas +70%
  • Piel de naranja más lisa
  • Redensificación natural de la dermis

LPG ENDERMOLOGIE

Verdadero arquitecto de la piel, el fibroblasto crea las sustancias fundamentales de la dermis, garantizando su densidad, suavidad y luminosidad: e Colágeno para el mantenimiento y la firmeza, la Elastina para la elasticidad, el Ácido Hialurónico para el volumen y la hidratación. Sin embargo, a partir de los 25 años, disminuye su actividad y aparecen los primero signos del envejecimiento.

Cerrar menú