fbpx

Contracturas, bienestar, antiestrés

El bienestar comienza en la espalda.
También en la espalda se manifiestan las tensiones emocionales y físicas
En agua podemos ayudar a aliviar la sintomatología de algunas contracturas o del estrés en la espalda con la aparatología de la que disponemos.

En ocasiones haremos uso del calor a través de los infrarrojos y la radiofrecuencia y en otras ocasiones utilizaremos la vacumterapia trabajada con un protocolo específico para eliminar toxinas y des-contracturar. Y en otras ocasiones combinaremos las técnicas.

Las sesiones descontracturantes, serán de mínimo media hora y máximo una hora
Con una frecuencia adaptada a cada persona, desde diario hasta semanal.

Futura pro nuestra electro estimulación dispone de un programa especifico antiestrés que favorece la producción de endorfinas. Dura 40 min y se localiza en la espalda.

Las técnicas de masaje manuales utilizadas por nuestras esteticistas son de quiromasaje y de Martine de Richeville, y las ventosas de vacío, aunque con nuestro equipo de lpg el vacío de la vacumterapia es mas agradable.


Otra técnica que produce mucho bienestar es el:
DRENAJE MANUAL, es una sesión de bombeo superficial con las manos que durante 90 min se enfoca en acompañar el flujo linfático para favorecer el drenaje natural del organismo. Dos dias por semana para comenzar y mantener un dia a la semana.

HORARIO

Lunes 9.30h. - 19:30h.
Martes 9.30h. - 19:30h.
Miércoles 9.30h. - 19:30h.
Jueves 9.30h. - 19:30h.
Viernes 9.30h. - 19:30h.
Sábado 9.00h. - 14:00h.
Domingo Cerrado

AUA BELLEZA VALLADOLID

Copyright © 2019 • Aua Belleza • Valladolid

Cerrar menú