Slider

Silueta bonita y estilizada

Cuando los hábitos de alimentación y ejercicio no son suficientes se puede ayudar a remodelar y reducir en aquellas zonas que sean resistentes a estos buenos hábitos, como el abdomen, las caderas, los brazos, la rodillas, los glúteos los pliegues del contorno de la espalda.
 
Previo diagnóstico personalizado, y con el saber hacer de nuestros profesionales, y utilizando las tecnologías más avanzadas eficaces y seguras en el campo de la estética ponemos como objetivo, remodelar reducir volumen, alisar la celulitis y como consecuencia una mejora de la circulación linfática y del retorno venoso.
 
El remodelado corporal se puede entender de dos maneras

Modelado corporal sin pérdida de volumen

Que se trabaja de manera sencilla y rápida es el resultado de masajear con movimientos ascendentes y tecnologías que estimula la formación de fibras de colágeno y elastina para volver a re dibujar el contorno en cintura tronco espalda, caderas y muslos, el abdomen según cada caso se estudia si se puede contornear, puesto que aquí la musculatura puede necesitar un trabajo de tonificacion.

Sin expectativas de reducción de talla pero si de recolocar el tejido y contornear asi la figura independientemente del volumen, se trabaja con :
LPG con Cellu M6 Alliance, y el Clasico LPG para un resultado de cuerpo entero, a partir de 10/15 sesiones
ACCENT HD3d y Velasmoth y los equipos anteriores para resultados de zonas localizadas por ejemplo caderas y gluteos, o espalda, cintura y abdomen, a partir de 10 sesiones, 2x semana.
Remodelado con pérdida de volumen
La pérdida de volumen Significa que tenemos una expectativa de estilizar la figura y esto requiere una combinación de:
  • Adelgazamiento, con alimentación y ejercicio físico y la ayuda del quemagrasas de LPG rico en L-Carnitina, cafeína, algas entre otros compuestos orgánicos y veganos que se toma durante 28 días.
  • Drenaje y Dieta detox Con una alta ingesta de agua e infusiones del té bioadelgazante diario de LPG, con la presoterapia Ballancer, y Futura con su programa detox y perdida de volumen que estimula el sistema natural de evacuación de toxinas.
  • Reducción de grasa localizadas y contorneado de la figura con los dos equipos de LPG, el clásico y el Alliance ó con Velasmoth y Accent HD3d.
  • Tonificación muscular profunda y superficial con Galileo que tonifica la musculatura refleja y consume calorías, y con Futura Pro que electro-estimula el 100% de las fibras musculares.
 
Para el modelado con perdida de volumen se requiere de un diagnóstico personalizado de bioimpedancia corporal, visual y táctil, una declaración de salud que no permita ver si podemos llevar a cabo un tratamiento tiene como objetivos:
  • La reducción de volumen
  • La definición y estilización de la figura
  • La mejora de la celulitis
  • La eliminación de acúmulos grasos localizados
  • La salud y belleza de la piel y del organismo en general.
Es imprescindible para obtener resultados la combinación de, ejercicio físico, hábitos alimenticios, bienestar emocional para mantener la motivación durante los meses de tratamiento y el mantenimiento posterior
En Aua utilizamos las más avanzadas, conocidas, efectivas y antetodo seguras en el campo de la estética.
 
Solo tras un diagnóstico previo personalizado marcaremos la duración y el tiempo el número y frecuencia de sesiones para el objetivo a conseguir, con expectativas reales y en clientes comprometidos y responsables de sus habitos y de su salud.
Cerrar menú