Activa el flujo sanguíneo, moldea, contribuye a la pérdida de volumen, alivia el dolor de piernas
Ballancer, la nueva presoterapia
Los sistemas de presoterapia han demostrado su eficacia en el plano estético y del bienestar corporal. En este sentido Ballancer es y ha sido siempre un líder indiscutible.
¿Qué es la presoterapia Ballancer?
Consiste en una estimulación perfecta y continua desde los pies hasta el abdomen de la circulación sanguínea y, sobre todo, de la circulación linfática hasta los ganglios inguinales (ingle) y hasta la cisterna mayor o de Pecquet (abdomen).
Ballancer garantiza un drenaje ordenado y personalizado evitando retornos venosos y linfáticos para asegurar así un resultado evidente.
Acción
Activa el flujo sanguíneo
Moldea piernas, glúteos y abdomen
Contribuye al adelgazamiento y a la pérdida de volumen
Alivia el dolor de piernas en el embarazo
Mejora y refuerza la estructura de la piel
Previene y trata las venas varicosas
Reduce edemas y retención de líquidos
Oxigena la piel y drena toxinas
Indicaciones
PIERNAS CANSADAS Y EMBARAZO
Alivia el dolor de piernas cansadas tras largas horas de pie por el uso continuado de zapatos de tacón o por la mala circulación sanguínea y linfática durante el embarazo. Relaja tensión y contracturas musculares. Descansa las piernas en caso de obesidad.
PIERNAS Y ABDOMEN CON PROBLEMAS CIRCULATORIOS DE RETORNO VENOSO O DE CELULITIS
Se utiliza como tratamiento de dolencias venosas para evitar la acumulación de toxinas que empeoran el tejido, previniendo así la aparición de celulitis. Mejora la fragilidad capilar y las venas varicosas. Además, ayuda con la prevención de celulitis postliposucción o postoperatorio.
Las piernas y abdomen con problemas circulatorios de déficit arterial necesitan una estimulación profunda para activar la circulación sanguínea y la oxigenación de los tejidos en las extremidades inferiores.
DRENAJE LINFÁTICO, EDEMAS Y RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
Activa la circulación linfática con un estímulo superficial que favorece el retorno de toxinas hacia los ganglios linfáticos. Contribuye a una mejora sustancial de la piel.
REAFIRMANTE MUSCULAR EN GLÚTEOS
Se puede utilizar como reafirmante en esta zona en los casos de laxitud leve.
Sesiones, Mínimo 1 semana, máximo todos los días
• 45 minutos es la sesión completa que permite un buen trabajo en profundidad: arterial, venoso y linfático.
• 20 minutos es la sesión que permite un drenaje en combinación con otros equipos para completar el tratamiento corporal