fbpx
Hacemos de tu objetivo, nuestro objetivo para asesorarte sobre
el tratamiento más adecuado para los resultados que deseas.
Slider

Cortes

Desde la dirección técnica de Aua, Alicia ha implantado en el equipo de estilistas su manera particular de entender el corte.
Como si de un mapa se tratara, se estudia la morfología facial y craneal, antes de aplicar la técnica de corte de Aua, después con una ejecución técnica consciente, se adapta el corte al estilo personal de cada cliente y a cada textura de cabello.
Lo más importante, ¡que el corte funciona!, tanto en un secado al aire, como en un peinado, esto facilita al cliente en su día a día, el manejo de su cabello.

Peinados

En Aua podemos hablar de haber desarrollado nuestra marca Personal en el peinado.
Cada semana clientes de tres generaciones confían en nosotros por el resultado natural y la durabilidad.
Alicia forma y dirige al equipo día tras día, para dar el mejor servicio técnico y artístico.
Clasificamos el peinado en una gama de diferentes efectos:
  • Desde el secado con dedos, utilizando solo nuestras manos para un acabado despeinado, libre e informal, tal cual sea nuestra textura.
  • Y nuestra manera particular de secar los rizos con el difusor para expresar todo el potencial de cada cabello rizado.
  • Pasando por el peinado natural, servicio en el que alisamos el cabello, direcionando remolinos, puliendo y dominando la textura encrespada, damos movimiento a las puntas, como resultado, un estilo liso, de aspecto natural y cuidado, con movimiento en las puntas, nunca ondulado.
  • Hasta llegar a nuestra especialidad, ondular el cabello a nuestra manera. El servicio de “peinado elaborado”, que es adaptable a cada estilo, personalizamos con nuestra técnica de ondas, la cual requiere destreza, entrenamiento técnico y años de experiencia, Alicia crea esta técnica que llama “torsades”, buscando imitar el efecto del ondulado de las niñas en la playa. A partir de ahí desarrolla todo un proceso técnico, que evoluciona cada temporada y permite resultados increíblemente duraderos y naturales. Se pueden crear, ondas grandes o pequeñas, marcadas o sutiles, ordenadas o desordenadas, uniformes o desiguales, con acabados dispares: surfero, romántico, bohemio, retro, o glamuroso y cinematográfico, con estilos que recuerdan a los evocadores años 20,30, y 40. ¡Casi todo es posible con esta técnica!

Balayage y Mechas

Sobre cabello natural o cabello coloreado, Creamos para usted estilos únicos y personalizados, A mano alzada con el pincel y hasta el estilo más clásico con papel, Conseguiremos desarrollar contrastes de sombra y luz, iluminaciones y efectos del sol que realcen la personalidad de su corte, así como generar relieve y movimientos naturales sobre el color.
Utilizamos técnicas de aplicación muy avanzadas y novedosas para poder plasmar sobre el lienzo de su cabello todo tipo de tendencias y efectos.
  • Iluminaciones, trabajo de intervención parcial para crear lineas de luz en una zona concreta… con papel o a mano alzada.
  • Balayage a mano alzada para degradar el color de forma natural dejando la raíz natural y para crear contrastes.
  • Balayage clásico con papel para crear un barrido de lineas por todo el cabello
  • Babylights o balayage plus, con paleta y papel, para crear finas mechas por toda la cabeza y desde la raíz
  • Mechas de sol. que nos dan un acabado surfero y degradado, a mano alzada
  • Glaçace, técnica de sutil aclarado o coloreado, para integrar el color natural, o las canas al. No teñido.

Color

A través de diferentes coloraciones desde la más tradicional para la cobertura de canas, hasta la más natural y ecológica, conseguiremos satisfacer su deseo de coloración, respetando siempre al máximo el cuero cabelludo y la fibra capilar, mejorando la textura y el brillo natural de su cabello.
Adaptándonos a las posibilidades de su cabello, nuestro enfoque de recomendación estará siempre en sugerirle coloraciones que “pongan en valor” su belleza natural y con las mejores garantías de “calidad de su cabello”.
Diferenciamos nuestros servicios de color según la intervención:
  • Desde el retoque del contorno para cuando es muy seguido del crecimiento, y la intervención es parcial.
  • Pasando por el crecimiento mensual de la raíz, el servicio mensual que cubre la cana o la crecida del color.
  • Hasta llegar a la coloración global, que unifica el resultado en toda la longitud del cabello, y para crecimientos de mas de 2 meses, o para cabellos que requieran aporte de materia y refrescar el color en los largos.
  • Para toda la longitud del cabello el servicio de bicoloración, que permite personalizar la aplicación, combinando diferentes coloraciones, para preservar y mejorar la calidad de su cabello, también para mantener un sutil degradado del color de la raíz hacia las puntas.
  • Matiz , servicio que se realiza para corregir, cambiar o refrescar el reflejo del color en los largos y tras decoloraciones, mechas o balayage para resaltar el reflejo y para mejorar la calidad del cabello tras la decoloración.
  • -Barros y Hennas, las nuestras están certificadas 100% ecológicas, de origen vegetal y purificadas de metales pesados. Resultado limitados, de muy sutil transparencia y reflejos cálidos, y ligera cobertura de canas. Aumenta la sensación de grosor y cuerpo en el cabello, no apto el servicio para todos los cabellos y en cabellos de extrema sequedad.
Le asesoramos.

Forma

Una de nuestras especialidades y de nuestras pasiones es jugar con la forma.
 
ALISADOS, GESTOS Y ONDAS, BUCLES Y RIZOS AFRO
Utilizar técnicas de permanentado de moldeado y de alisado para crear estilos fáciles de llevar.
Casa propuesta de ondulación, de rizado, moldeado o permanente, es personal y única.
Consúltenos sin compromiso y encontraremos juntos su cambio de forma a la medida.
 
Alicia es pionera en alisados desde que hace 25 años, se formara con los pioneros de la técnica de alisado japonés , Yuko System. Hace 12 años introdujo la Permanente Digital de Phi-More, sistema que ondula sutilmente los cabellos largos. Y hace 6 años volvió a ser pionera al introducir la técnica de taninoplastia, que numerosos clientes utilizan. Desde entonces ha acumulado experiencia, llegando a ser reconocido el salón a nivel nacional, y viniendo clientes de toda la geografía nacional buscando sus servicios de alisado y ondulado.
 
Todos los servicios de forma requieren una visita previa de diagnostico para valorar la viabilidad, el resultado frente a las expectativas, el tiempo de ejecución y el presupuesto.

Cuidados

A través de diferentes coloraciones, desde la tradicional, hasta la más natural, conseguiremos satisfacer  tu deseo de coloración, respetando siempre la textura y el brillo natural, adaptándonos siempre a las posibilidades de tu cabello. Nuestro enfoque de recomendación, estará siempre en sugerirte coloraciones que pongan en valor, tu belleza natural, y con las mejores garantías en la calidad de tu cabello.

Diferenciamos nuestros servicios de color según la intervención desde el retoque de contorno , el crecimiento mensual de raíz, el color gobal en toda la longitud del cabello, hasta trabajos de bicoloración combinando diferentes coloraciones para preservar y mejorar la calidad de tu cabello.

En Aua podemos hablar de haber desarrollado nuestra marca personal en el peinado.

Cada semana, clientas/es de tres generaciones confían en nosotros por el resultado natural y la durabilidad.

Alicia forma y dirige al equipo día a día para dar el mejor servicio artístico y técnico

HORARIO

Lunes 9.30h. - 19:30h.
Martes 9.30h. - 19:30h.
Miércoles 9.30h. - 19:30h.
Jueves 9.30h. - 19:30h.
Viernes 9.30h. - 19:30h.
Sábado 9.00h. - 14:00h.
Domingo Cerrado

AUA BELLEZA VALLADOLID

Copyright © 2019 • Aua Belleza • Valladolid

Cerrar menú