Slider

Sobre Aua

Historia y filosofía

En Aua somos especialistas en la naturalidad y sabemos que cada persona tiene su propio estilo. Desde nuestros comienzos la filosofía de la empresa ha sido crear un estilo propio y una forma de interpretar la belleza. La buena peluquería se basa para nosotros en una técnica de corte depurada, una forma nuestra de peinar y secar los cabellos y unos colores y texturas personalizados a cada cliente. Nuestro objetivo es entender e interpretar a cada cliente para que salga satisfecho y seguro de que su cabello está bien cuidado y su estilo acertado. Para ello investigamos y probamos productos y técnicas, seleccionando lo mejor y adaptamos las tendencias a nuestro estilo y a nuestro cliente.

Salón de peluquería y belleza

Salón de referencia en peluquería y belleza, AUA es en Valladolid la única peluquería Shu Uemura, y primera en Castilla y León, todas las ceremonias Shu Uemura en nuestra carta de servicios.

También otras marcas premium como Kerastase, Morocanoil, Leonor Greil

AUA es también el único salón de Valladolid en tratamientos de Taninoplastia capilar, alisado orgánico y Keratina vegetal.

Primer salón en Castilla y León y es exclusivo en Valladolid que trabaja permanente digital de Digital Perm, y con un sistema propio de definición de Rizos, especialista en sistema de alisado Yuko Sistem, Pimore y también únicos en Valladolid.

Los colores en AUA se hacen con productos de L`Oreal Professionelle, Redken, Godwell Elumen, Barros y Hennas orgánicos para el cabello.

Centro de estético corporal y facial

El departamento de estética corporal de AUA es único en Valladolid con Pyshia Plus y Accent HD3D dielectric de Alma Laser como radiofrecuencia corporal y facial. Otros equipos estéticos que combinamos en AUA para tratamientos corporales son Velasmooth ProLPG EndermologieBallancer Pro, y Futura Pro de Últratone. AUA facial realiza tratamientos de CARITA CINETIC LIFT EXPERT, y tratamientos Míticos. Reafirmación tisúlar con Accent HD3D ,Pyshia y radiofrecuencia Bipolar Facial 020 de BodyHelth. Y reafirmación con aplicación principios activos cosmeceuticos y enzimáticos. AUA es exclusivo en el tratamiento de bolsas, ojeras y linfo-drenaje facial con PYSHIA PLUS en Valladolid.

Nuestra sesiones de FITNETS FACIAL son rápidas y eficaces con 40 tipos de ondas biópticas de Bio estimulación muscular es el único que trabaja el 100% de las fibras musculares. También las higienes faciales nos diferencian en Valladolid con ultrasonidos, luminoterapia, ozono y oxígeno o nuestra higiene facial clásica.

Cerrar menú