Slider

Alicia Sanz Salamanca, alma mater de Aua

Alicia San Salamanca

Profesional Vallisoletana Con más de 28 años de experiencia en el mundo de la peluquería y la belleza.
Comienza en el año 1992 su carrera en solitario en su villa natal, Pedrajas de San Esteban,Durante 15 años Alicia experimenta su capacidad creativa y se forja como profesional.
Viaja y explora los referentes europeos del sector en París, Londres, Milán, Berlín, Amsterdam, Barcelona , Bilbao y Madrid.
Su capacidad para entender y mejorar sistemas comienzan a afianzar un estilo creativo propio y un “savoir faire” único, el método de Alicia Sanz.
En el año 2006 comienza su andadura en la capital vallisoletana donde de la mano de una reconocida marca de prestigio internacional inicia un proyecto nuevo y en muy poco tiempo Alicia forma un equipo de profesionales que le ayudan a que su propuesta sea un éxito. Éste le reporta una gran cantidad de afluencia del salón, y la exigente clientela local de Valladolid no tarda en reconocerla como el referente de la capital.
Atraída por el mundo de la psicología y la inteligencia emocional, sienta las bases para diseñar una de sus grandes herramientas, el diagnóstico.
La captación de necesidades del cliente a través de su método de diagnóstico, es capáz de llegar a la parte emocional de la clienta. Su mirada y su gran capacidad de observar, le permiten conectar con el cliente y con su deseo del momento, para poder recomendar a través de un estudio psico-morfológico y de un estilismo integral, una propuesta infalible para ese día y para ese cliente.
Original creativa dinámica y con una gran capacidad de trabajo, reporta ilusión y confianza en su equipo, seguridad y bienestar a los clientes.
Es así como nace la semilla de Aua en la mente de Alicia.
Crear un espacio sensorial un ambiente relajante diseñado personalmente por ella en su arquitectura interior con una puesta en escena perfecta para que el cliente pueda sentir y respetar su belleza natural.
 
Desde diciembre 2011, Aua ofrece un espacio de reconocido prestigio nacional, donde se sigue mejorando y evolucionando el concepto de Alicia Sanz, en peluquería, en belleza, y donde se ofrecen eficaces tratamientos estéticos corporales y faciales, fruto del interés de Alicia por la ciencia de los mecanismos naturales del bienestar y regeneración física y emocional de nuestro cuerpo.
Cada día y cada vez más, son muchas mujeres y hombres los que depositan su confianza en Aua, y muchos buenos profesionales los que disfrutan de participar y aportar en el proyecto Aua.
Para Alicia el valor del equipo humano que ha creado, es la clave del éxito de Aua.
Cerrar menú
Hola!! 👋
En qué podemos ayudarte??
Powered by